El excontralor y actual aspirante presidencial, Felipe “Pipe” Córdoba, aseguró en declaraciones exclusivas que su legado en la Contraloría General de la República es prueba de su compromiso con el país. “En 100 años de Contraloría, nadie recuperó tanto como lo hicimos nosotros”, afirmó. Durante su gestión, Córdoba lideró el rescate de más de 750
El excontralor y actual aspirante presidencial, Felipe “Pipe” Córdoba, aseguró en declaraciones exclusivas que su legado en la Contraloría General de la República es prueba de su compromiso con el país. “En 100 años de Contraloría, nadie recuperó tanto como lo hicimos nosotros”, afirmó.
Durante su gestión, Córdoba lideró el rescate de más de 750 obras inconclusas y avanzó en casos emblemáticos como Hidroituango, Reficar y el Túnel de La Línea. “No llegué a calentar un puesto, llegué a trabajar. Eso mismo haré desde la Presidencia”, señaló.
Con su campaña bajo el lema “Volvamos a Confiar”, Córdoba insiste en que el país no necesita ideologías ni divisiones, sino eficiencia, carácter y resultados. Propone una reforma estructural que incluya bajar el IVA al 7 %, limitar futuras reformas tributarias y reducir el impuesto de renta.
Recordando sus raíces y la lucha de sus padres, enfatizó: “Dios me ha dado una misión, y no la voy a abandonar. Si es necesario, estaré dispuesto a morir por defenderte, Colombia”.












Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *