Los transportadores de carga se cansaron de esperar. Así lo dejaron claro con el anuncio de un nuevo paro en Nariño y Cauca a partir del 16 de junio, argumentando que el Gobierno nacional no ha cumplido con lo prometido tras el paro del año anterior. Entre las razones de la protesta están la inseguridad
Los transportadores de carga se cansaron de esperar. Así lo dejaron claro con el anuncio de un nuevo paro en Nariño y Cauca a partir del 16 de junio, argumentando que el Gobierno nacional no ha cumplido con lo prometido tras el paro del año anterior.
Entre las razones de la protesta están la inseguridad en las carreteras del suroccidente, el estado crítico de vías estratégicas y los aumentos en el precio del diésel. Las voces del sector exigen al Estado mayor presencia y atención.
“El transporte sostiene la economía, pero nos están dejando solos”, afirmó un portavoz gremial. Las organizaciones hicieron un llamado urgente a las autoridades para evitar una crisis mayor, advirtiendo que este paro podría escalar a otras regiones del país.












Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *