El ex contralor Carlos Felipe Córdoba está explorando seriamente su camino hacia la presidencia. Desde Medellín lanzó una advertencia: si la centro-derecha no se organiza, Petro tiene todo para ganar de nuevo. Según Córdoba, el actual mandatario cuenta con una base sólida del 30% y el control del aparato estatal, lo cual le da una
El ex contralor Carlos Felipe Córdoba está explorando seriamente su camino hacia la presidencia. Desde Medellín lanzó una advertencia: si la centro-derecha no se organiza, Petro tiene todo para ganar de nuevo.
Según Córdoba, el actual mandatario cuenta con una base sólida del 30% y el control del aparato estatal, lo cual le da una ventaja clara. Por eso propone una gran consulta entre líderes de centro y derecha para elegir a un solo candidato de oposición.
Eso sí, lograr que figuras como Uribe, Fajardo y Vargas Lleras se sienten en la misma mesa no será nada fácil. Córdoba aún no tiene partido ni movimiento propio, pero dice estar dispuesto a jugar en grande.
En su carrera puede contar con el respaldo político de su suegro, Omar Yepes, un viejo conocido del Congreso. Mientras tanto, el reloj electoral ya empezó a correr.












Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *